Siete actores que casi se convierten en Christian Grey

christian grey

Matt Bomer

Se trató del preferido de las seguidoras de la saga, quienes llegaron hasta a realizar peticiones online para solicitar que cambiaran a Dornan por Bomer. Fue tanto el ruido generado que el mismo actor tuvo que referirse al tema, agradeciendo el interés del público.

Ian Somerhalder

El protagonista de “The Vampire Diaries” fue otro que sonó en las bocas de muchas de las seguidoras de la saga. Aunque nunca confirmó si hubo conversaciones para el papel, sí argumentó que con su agenda copada con las grabaciones de la serie de vampiros que estelariza, era difícil grabar esta cinta. Igualmente, agradeció a las seguidoras que manifestaron su deseo de que fuera Grey. “Estoy increíblemente agradecido por todo el apoyo y amor”, dijo en 2013.

Henry Cavill

El Superman de la cinta “Hombre de Acero” también fue otra de las opciones que se barajó para interpretar al protagonista de la esperada cinta. Su fichaje fue descartado por problemas de agenda, ya que estaba dedicado a grabar el filme “The Man from U.N.C.L.E.”. Hasta páginas de Facebook existen donde aseguran que Cavill era mejor opción. Incluso, comentando el tema hasta el día de hoy.

Ryan Gosling

El actor que estelarizó filmes como “Diario de una pasión” y “Loco estúpido amor” también fue sondeado por la producción tras la esperada película. Sin embargo, nunca le interesó el proyecto. De acuerdo a The Hollywood Reporter, era la primera opción para hacerse cargo del personaje. No obstante, no le interesó interpretar a Christian Grey.

Michael Fassbender

Desde que se anunció la realización de esta cinta que el nombre de este británico, conocido mundialmente por roles en filmes como “Bastardos sin gloria”, “X-Men: Primera generación” y “Shame, fue postulado en los medios y entre las fanáticas como una alternativa. Sin embargo, rápidamente él desechó la posibilidad, asegurando que ni siquiera había leído el libro. “Muestras tus partes privadas y la gente asume que eres un maniático sexual”, dijo respecto al tema en 2012.

Alexander Skarsgard

El protagonista de la serie de vampiros “True Blood” fue una de las opciones reales para reemplazar a Charlie Hunnam luego que éste decidiera abandonar el proyecto. Incluso, él y Jamie Dornan, quien finalmente fue elegido, eran las principales opciones de reemplazo. El nombre de este actor también fue consultado sobre esto en 2012 y, a diferencia del resto de los mencionados, se mostró interesado en interpretar al personaje. Sin embargo, igualmente indicó entonces que dependía de quien la dirigiría.

Chris Hemsworth

Este australiano, famoso mundialmente por interpretar al superhéroe “Thor” en la pantalla grande, también fue parte de la larga lista de los actores considerados para quedarse con el papel. Sin embargo, los rumores nunca fueron tomados en cuenta por el actor, quien se refirió al tema en septiembre de 2013. “Creo que el nombre de todo el mundo está en ese sombrero”, dijo Hemsworth, quien se mostró reticente a interpretar a Grey luego de su rol en la cinta “Rush”.

Deja un comentario